*** Pensiones Ve Vezi /alojamiento Bohumin

Pensiones Bohumin Ve Vezi
Pensión Ve Vezi - alojamiento Bohumín:
Pensión "Ve Vezi" se encuentra cerca del centro de la ciudad de Bohumín y es un lugar adecuado para la relajación, sino también para otras oportunidades, que atraen a la Región de Moravia-Silesia. La pensión está construida en la torre de agua recientemente renovada y es único de arquitectura con atípico y atractivo diseño de interiores.

Pensión Ve Vezi - alojamiento Bohumín:
La pensión atípica moderna ofrece alojamiento en 12 habitaciones dobles con la posibilidad de camas supletorias. Una parte integral de cada una de las habitaciones es su propio cuarto de baño con ducha, lavabo y accesorios de baño, TV vía satélite y por supuesto también es la posibilidad de alta velocidad de conexión a Internet a través de señal Wi-Fi.

Pensión Ve Vezi - alojamiento Bohumín - restaurante:
La pensión tiene el restaurante con cafetería, que se encuentra en la planta superior, y además de gourmet experiencia ofrece y una hermosa vista al paisaje.En el restaurante se ofrece la opción de desayuno o media pensión o pensión completa. Restaurante Maják ofrece especialidades culinarias para todos, ya sea para los amantes de la carne, y los amantes de la comida sin carne. El día aquí empieza con el rico desayuno o un café de la mañana y los periódicos. Restaurante acepta pagos mediante tarjetas de crédito y bonos de comidas.

Pensión Ve Vezi - alojamiento Bohumín - servicios:
En las inmediaciones de la pensión se encuentra aguacentro y pista de hielo, que en invierno se utiliza para patinaje y durante el verano como un pabellón de deportes multiuso para bádminton y otros deportes. Los huéspedes de la pensión tienen un acceso gratuito a Aquacentro. Anfiteatro sirve no sólo como un cine de verano, pero también es adecuado para la organización de eventos culturales y sociales. No muy lejos de la pensión está ubicado el parque de Petr Bezruc en la que está disponible el parque infantil. Recepción de la moderna pensión está disponible 24 horas al día y ofrece los servicios de la secretaría, de divisas y servicios de información. Aparcamiento de pago y gratuito.
Pensiones Bohumin Ve Vezi - Hotel dispone del aparcaderoPensiones Bohumin Ve Vezi - dispone del restaurantePensiones Bohumin Ve Vezi - dispone de acceso a InternetPensiones Bohumin Ve Vezi - acepta tarjetas de crédito Eurocard/MastercardPensiones Bohumin Ve Vezi - acepta tarjetas de crédito VISAPensiones Bohumin Ve Vezi - acepta tarjetas de crédito American ExpressPensiones Bohumin Ve Vezi - tenis - en cercanía del hotelPensiones Bohumin Ve Vezi - Televisión facilita recepción de los programas de satélitePensiones Bohumin Ve Vezi - Habitaciones están equipadas de TVPensiones Bohumin Ve Vezi - Las habitaciónes están equipadas de su bañoPensiones Bohumin Ve Vezi - Habitaciones están equipadas de su aseo